¿Cuál es la historia del proyecto P&M Foods?

 

P&M Foods es el sueño de 2 hermanos que se unieron para cambiar la forma en que nos alimentamos y cuyo objetivo es hacer de la comida nuestra medicina diaria y reducir la obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular y trastornos digestivos, sin dejar de comer rico.

Somos Plant Based

Para alcanzar este sueño, utilizamos ingredientes basados en plantas, como son las legumbres e ingredientes funcionales con demostrado efecto en mejorar y cuidar de nuestra salud.

Convirtiéndonos en alimentación "Healing"

El desafío era integrar estos ingredientes en matrices alimentarias y desarrollar alimentos que nos sanen, cuiden y que cubran nuestros requerimientos nutricionales de forma completa y balanceada, para lo cual trabajamos con programas estadísticos y modelos matemáticos que nos permiten obtener fórmulas de óptima calidad nutricional y tecnológica.

Creamos alimentos deliciosos

El siguiente desafío era encontrar la manera de integrarlas al menú diario; en las preparaciones que nunca faltan como muffin, pizzas o hamburguesas, así llegamos a desarrollar soluciones innovadoras pensadas en la familia, de manera saludable, equilibrada, sin azúcar añadida, sin preservantes, libre de sellos, de muy fácil preparación y con excelente sabor!
Hicimos posible que la comida habitual de alto consumo, ahora sea saludable, funcional y mejore nuestra salud.
Con P&M Foods lo que tanto te gusta comer, ahora te hace bien.

Misión

Prevenir enfermedades a través de la alimentación

Nuestro Compromiso

Crear los Súper Alimentos del futuro

DESAFÍOS

Todos nuestros productos alimenticios llevarán en su formulación ingredientes diferentes y saludables , con probado efecto en ayudarte a mantener tu peso corporal, y protegerte de diabetes y enfermedad cardiovascular