+569 77744283 | 2 32 482 625
contacto@pmfoods.cl
Mi Cuenta
  • Home
  • Tienda
  • Puntos de Venta
  • Novedades
  • Recetas
  • Nosotros
  • Testimonios
  • Contacto
Login/Crear Cuenta
0 ($ 0) 0

No hay Productos en su Carro

Volver a la Tienda
Shopping cart (0)
Subtotal: $ 0

Ir a Pagar

Envios a Todo Chile

DESPACHO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS DESDE $ 29.990
REVISA PROMOCIONES VER MAS
DESPACHOS A TRAVES DE CORREOS DE CHILE - STARKEN Y DELIVERY SECTOR ORIENTE DE SANTIAGO
APROVECHA UN 30% DESCUENTO EN NUESTRAS CREMAS, SOLO POR TIEMPO LIMITADO Read more
Mi Cuenta
Login/Crear Cuenta
  • Home
  • Tienda
  • Puntos de Venta
  • Novedades
  • Recetas
  • Nosotros
  • Testimonios
  • Contacto
Cart ($ 0) 0
0 ($ 0) 0
0 Shopping Cart

No hay Productos en su Carro

Volver a la Tienda
Shopping cart (0)
Subtotal: $ 0

Ir a Pagar

Envios a Todo Chile

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Productos exentos de devolución:

Aquellos adquiridos mediante tarjetas de regalo (Gift Cards).

Aquellos cuya fecha de vencimiento haya caducado.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra (boleta o factura)

Para poder acceder a la devolución envió un email con toda la información a: contacto@pmfoods.cl

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. En el mismo correo se notificará la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, cuyo plazo dependerá de los tiempos de la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito.

Si aún no ha recibido un reembolso, se recomienda revisar la cuenta bancaria, comunicarse con la compañía emisora de su tarjeta de crédito, quien puede tomar un mayor tiempo en hacer el reembolso, ya que a menudo hay plazos superiores que no son manejados por la empresa P&M.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@pmfoods.cl

Productos en ofertas (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular, los productos de ofertas o liquidaciones no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados y dentro de la fecha de duración. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a contacto@pmfoods.cl  y envíe su producto o acérquese a: Los Olmos 3465, Macul, Santiago.

ENVIO

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Los Olmos 3465, Macul, Santiago. También puede llevarlo personalmente a la misma dirección.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto, lo cual depende de la empresa a través de la cual realicé el envío.

LOGO P&M-BL

Dirección: Los Olmos 3465 – Macul, Santiago

Teléfono: 2 32 482 625

Teléfono: +56 9 7774 4283

E-mail: contacto@pmfoods.cl

Suscríbete a las Novedades de PmFoods

Pago vía Transbank / Pago vía transferencia electrónica

Despacho a todo Chile a través de Correos de Chile - Starken y Delivery en sector oriente de Santiago

Ⓒ P&M Foods 2020 - Global Web Chile

Políticas de Devoluciones

Ⓒ P&M Foods 2020 - FJ Global Agencia Digital

  • NOVEDADES

Desea recibir información y promociones de P&M, deje aquí sus datos: